Gokuraku

Mi decisión de votar por AMLO, no es por simpatía, o por creer ciegamente en la llegada de un “mesías tropical”, mucho menos por fanatismo político. Votar por AMLO, simboliza una manifestación personal y colectiva en contra de los personajes y el sistema que con cinismo, se han empeñado en producir desgracia (en abundancia). Mientras tanto, y a pesar de la vasta evidencia de que “el poder” seencuentra distribuido en unos cuantos, y que estos se dedican en seguir reprimiendo al país. Nosotros seguimos distraídos y atrapados en argumentos de temor, recreando ingenuamente el miedo que nos divide, y que para el colmo ellos mismos idearon.Por esas y muchas razones, es necesario pronunciarnos (no a favor o en contra de un candidato per se), sino en contra de la indiferencia y a favor de nuestra dignidad.Porque “ellos” existen gracias a nuestras carencias, y se esconden en nuestra resignación. Pero temen fuertemente de lo que juntos, sí podemos alcanzar.Una conciencia colectiva.Votar por AMLO es un grito de indignación, es un: ¡ya basta, hasta aquí, ya no más!Porque me indigna,Porque te indigna,Porque merecemos y demandamos algo mejor.Despertemos juntos.Jorge Rangel30 años. Casado. Padre de 2. Ciudadano independiente. Negocio propio.

Mi decisión de votar por AMLO, no es por simpatía, o por creer ciegamente en la llegada de un “mesías tropical”, mucho menos por fanatismo político. 

Votar por AMLO, simboliza una manifestación personal y colectiva en contra de los personajes y el sistema que con cinismo, se han empeñado en producir desgracia (en abundancia). 

Mientras tanto, y a pesar de la vasta evidencia de que “el poder” seencuentra distribuido en unos cuantos, y que estos se dedican en seguir reprimiendo al país. Nosotros seguimos distraídos y atrapados en argumentos de temor, recreando ingenuamente el miedo que nos divide, y que para el colmo ellos mismos idearon.

Por esas y muchas razones, es necesario pronunciarnos (no a favor o en contra de un candidato per se), sino en contra de la indiferencia y a favor de nuestra dignidad.

Porque “ellos” existen gracias a nuestras carencias, y se esconden en nuestra resignación. Pero temen fuertemente de lo que juntos, sí podemos alcanzar.

Una conciencia colectiva.

Votar por AMLO es un grito de indignación, es un: ¡ya basta, hasta aquí, ya no más!

Porque me indigna,
Porque te indigna,
Porque merecemos 
y demandamos algo mejor.

Despertemos juntos.

Jorge Rangel
30 años. Casado. Padre de 2. 
Ciudadano independiente. Negocio propio.

  1. yollopixqui reblogged this from tzontemoc
  2. laberintosinsalida reblogged this from tzontemoc
  3. tzontemoc posted this